miércoles, 6 de febrero de 2013

PARA LOS HOMBRES.


Sobre todo a partir de los 40, el contorno de ojos suele ser un problema delicado: bolsas, ojeras, arrugas, patas de gallo… algunos consejos para combatirlos.
Ojeras
Cuidar el contorno de ojos masculino

Hombres y ojos

Igual que en la mujer, la piel del contorno de ojos de los hombres es extremadamente delicada y delatadora de los síntomas de la fatiga, malos hábitos alimenticios o sencillamente de la edad. Entendemos por contorno de ojos todo el círculo que va desde la ojera hasta la ceja.
El estrés, la falta de sueño, trabajar muchas horas ante el ordenador, las inclemencias del tiempo o el tabaco son algunos de los enemigos de unos ojos sanos. Procura evitarlos o reducirlos. Por si acaso, también cuentas con productos para echarte una mano. En general hay dos tipos de contornos de ojos según la composición:
En gel y en líquido: a veces presentados en forma de roll-on, ideales para refrescar y por tanto bajar hinchazones o bolsas. Ayudan también a revitalizar los ojos.
En crema: son adecuados para tratamientos que tienen que ver con arrugas y surcos.

Productos para el contorno de ojos

Te proponemos una lista con algunos de nuestros productos favoritos para los ojos:
All About Eyes, de Clinique: uno de los productos estrella de la casa Clinique. Repairwear es también muy conveniente para combatir las arrugas.
Eye Alert, de Kiehl’s: muy hidratante ideal para pieles secas o castigadas. Una crema muy recomendable.
Rénergie Yeux, de Lancôme: ideal para los que buscan una solución para arrugas y patas de gallo.
Sérum Contourn des Yeux, de Clarins: muy apropiada para bolsas e hinchazones. Ayuda también a aclarar las ojeras.
Anti-Fatigue Eye Care Hydra Energetic, de L’Oréal: un producto más fresco y ligero que ayuda a la prevención y tonifica la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario