miércoles, 6 de febrero de 2013

CUIDADO DE LAS UÑAS.


Uñas perfectas
Cuidado de las uñas
Muchas veces la belleza pasa por los detalles, las pequeñas particularidades de las rutinas diarias de belleza marcan la diferencia respecto al resto. Algo importante y que muchas veces se pasa por alto es cuidar de nuestras uñas.

Uñas sanas y fuertes

Lo más importante para lucir unas uñas bonitas es tener unas uñas sanas, fuertes y duraderas. Por desgracia el trabajo, los quehaceres del hogar y la vida rápida (incluyendo la mala alimentación) hace que muchas veces no prestemos suficientemente atención a esta parte de nuestro cuerpo que es, sin duda, como una tarjeta de visita.
Si eres de las que se muerde las uñas, no presta atención a su cuidado o tienes un trabajo en el que las uñas sufren, no lo tienes todo perdido. Sólo un poco de dedicación es suficiente para lucir unas uñas decentes.

Las uñas perfectas

Probablemente no existen las uñas perfectas, pero sí las uñas ideales y con las que te sientes cómoda y segura. En general hay algunas reglas de oro que hay que cumplir:
Uñas sanas: tanto uñas como cutículas, hay que tratarlas con cuidado, limarlas, cortarlas y aplicar barniz de uñas habitualmente para protegerlas, sobre todo si usamos esmalte con regularidad.
Forma: las uñas deben tener forma recta. Hay que limarlas habitualmente para evitar que se rompan o se cuarteen.
Color: tanto si las pintas como no, las uñas deben lucir brillantes y fuertes, y no apagadas. No abuses de lacas de uñas si no las cuidas, pues pueden lastimártelas más.

3 comentarios:

  1. Yo me preocupo siempre mucho por mis uñas porque se me rompen :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada mejor que calcio, Y siempre que te las pintes , pues tu base para protegerlas.

    ResponderEliminar