lunes, 7 de enero de 2013

¿COMO DIFUMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL?


Las manchas en la piel suelen aparecer debido a los efectos del sol, cambios hormonales o simplemente con la edad. Estas pequeñas manchas en la cara, afectan sobretodo a las mujeres; las razones y el origen pueden tener muy diversas causas.

¿CÓMO PREVENIR LAS MANCHAS?

Para prevenir las manchas, el mejor producto que podemos aplicar es una buena crema hidratante con alta protección solar, aunque no vayamos a estar expuestos al sol. Los rayos UVA y UVB son muy dañinos para nuestra piel y siempre están ahí, sin importar la estación del año.
A todos nos gusta ir a la playa a tomar al sol cuando llega el verano, pero hay que llevar a cabo una serie de precauciones, como: evitar la exposición directa en las horas centrales del día, usar crema con factor de protección solar alto, intentar proteger la cabeza con gorras o sombreros… son consejos que todos deberíamos de seguir para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Debes procurar limpiar y exfoliar muy bien tu piel, usando los productos adecuados para no engrasarla ni secarla y evitar así posibles daños futuros. Prueba a aplicarte una mascarilla descongestionante cada 15 días, que ayudará a drenar y calmar tu cutis de los daños externos ¡Comienza cuidando la piel desde joven!

PIELES MADURAS

Con la edad la piel se vuelve más fina y se reseca. Para reparar y fortalecer la epidermis y unificar el tono de la piel, debes utilizar productos adecuados, como la gama Age Perfect de L’Oréal Paris, que te ayudará a rehidratar la piel volviéndola lisa y más fresca.
Para una perfecta aplicación y una mejor actuación del producto, extiende una pequeña cantidad en el rostro, repartiéndolo uniformemente con suaves movimientos circulares con la yema de los dedos. Acaba con una presión mayor sobre las sienes y repite hasta que la crema penetre en la piel. Intenta aplicar el producto tanto en el rostro, como en el cuello y el escote. Para el área de alrededor del ojo, utiliza un contorno específico de la gama.
Ten en cuenta estos dos ingredientes si tu rostro ha perdido elasticidad y comienzan a aparecer pequeñas manchas:
El Collagen-Boost™, estimula la producción natural de colágeno, componente principal de la densidad de la piel.
El Melanin-Block™, reduce visiblemente las manchas pigmentarias existentes y ayuda a prevenir su aparición.

Siguiendo unos simples cuidados de belleza diarios, observarás como tu piel comienza a recuperarse, generando una luminosidad y elasticidad extra. La piel comienza a mostrar un tono igualado, sin manchas ni imperfecciones. ¡Redensifica tu piel y muestra una tez joven y espléndida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario