lunes, 7 de enero de 2013

CEJAS XXL


Si hace años intentábamos depilar nuestras cejas al extremo, ahora buscamos todo lo contrario. Este invierno se llevan las cejas pobladas y muy marcadas. ¡Súmate a la moda de las cejas XXL!
Las cejas XXL son gruesas, intensas y, en ocasiones, ligeramente despeinadas. Hoy en día, podrás ver muchas celebrities potenciando esta zona de su rostro, ya que es una zona clave que da expresión a toda tu cara y que en muchas ocasiones, no se le da la importancia que debiera.

¡MARCA TUS CEJAS!

Para lucir unas cejas naturales y marcadas, primero tienes que llevarlas limpias y perfectamente depiladas, ¡pero sin pasarse! Sólo elimina los pelos sueltos o revoltosos y deja tus cejas pobladas, con su forma original. Luego, intensifícalas aportando un color natural que eleve tu mirada y la mantenga llena de carisma con Color Riche Le Sourcil Liner + cepillo para cejas. Este cepillo te permitirá peinar las cejas para abrir la mirada. Una vez peinadas, podrás rellenar cualquier huequito con el liner de cejas o utilizarlo simplemente para hacer las cejas más marcadas y dramáticas.
¡Apuesta por unas cejas gruesas e intensificadas! Cuanta más personalidad desprendan tus cejas más carácter proyectarás hacia los demás. El tipo de cejas que lleves, definirán tu carácter y tu forma de ser. Si muestras unas cejas “Bold” te definirás como una chica fuerte, divertida, atrevida y con temperamento. Y por supuesto… ¡qué sigue en todo momento las tendencias!
Para lucir un maquillaje acorde a tus cejas, intenta ser natural. Bastará con utilizar un poco deBBCream para mostrar un rostro bello y sin imperfecciones y un toque de máscara de pestañas Excess. Unas pestañas largas con un volumen extremo acompañadas de unas cejas marcadas y bien definidas serán el tándem perfecto para un look fresco y femenino.

Llevar unas cejas cuidadas y bien arregladas es una tarea fácil, que deberíamos tener siempre en cuenta a la hora de lucir nuestro mejor rostro. ¡Enmarca tu mirada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario