viernes, 21 de septiembre de 2012

OJOS DE GATA....................



OJOS DE GATA


Consíguelos con eyeliner, elige el que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.
  • El lápiz, el más sencillo de utilizar y el que mejor se difumina. Recomendable para aquellas que estéis empezando o no tengáis buen pulso, aunque creo que más que pulso es cuestión de practica. El que más utilizo Smolder Eye Kohl de MAC 
  • El rotulador, su aplicación es sencilla solo hay que tener cuidado porque se seca rápidamente. El de  Yves Rocher funciona muy bien.
  • El líquido, y el más difícil de utilizar, se necesita mucha precisión y no se puede difuminar,cundo comencé a maquillarme utilizaba este, pero no recuerdo la marca. Uno que tiene mucha fama es el de Guerlain
  • El gel y para mi gusto el más fácil de utilizar, y sobre todo si maquillas a otra persona. Es una crema y aquí eliges el pincel que más te gusta, puede ser muy finito o uno más grueso. Este tipo de producto se puede difuminar y aguanta muchas horas sin moverse. Uso el de MACaunque tiene mucha fama el de Bobbi Brown.
Se lleva tanto difuminado como marcado. Eso sí la dirección del trazo tiene que acabar ligeramente hacia arriba, para subir el ojo y agrandar la mirada.
Si no tienes practica con el eyeliner TRUCOS: con un lápiz negro dibuja una línea de puntos y con el eyeliner los unes.
Aquí puedes ver los diferentes estilos que te puedes hacer, dependiendo de lo quieras conseguir y de como sea la forma de  tus ojos.
Mal pulso? Una gran opción es sentarse frente a una mesa, poner un espejo en ella y apoyarse con los codos a cada lado del espejo. Esto permite mantener un pulso muy firme y no tener que dibujar a mano alzada.
Para que el ojo parezca más rasgado a mí me gusta empezar a trazar la línea de la mitad hacia fuera, así lo suele llevar Angelina Jolie.
Suelo utilizar el gel con  pincel, me resulta más fácil y preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario