viernes, 1 de marzo de 2013

Corrector Anti-Manchas de Garnier




 

Yo sigo con mi lucha anti-manchas y como no soy la única.. todas las marcas tienen sus productos específicos para este fin y ahora después del verano es la época de lanzarlos o relanzarlos al mercado para que todas aquellas que sufrimos este problema podamos probar los distintos productos del mercado en busca de una solución a la hiperpigmentación!

Uno de los últimos lanzamientos del mercado de gran consumo es el Corrector Anti-Manchas de Garnier. Yo lo estoy probando por las mañanas porque es muy ligero y fluido, combinándolo con otros tratamientos más intensos (por la noche me aplico la gama White Perfection de Selvert Thermal de la que os hablé hace poco eneste enlace). Además de esto, estoy siguiendo un estupendo protocolo en cabina de la mano del centro de estética María Padilla y sus productos Pure White de Etre Belle que me está dando muy buenos resultados, me quedan un par de sesiones y en cuanto termine os lo explicaré todo, prometido!



Pues bien, como os decía, Garnier ha lanzado este mes de septiembre su producto anti manchas del que hoy os quiero hablar. No tengo mucha información sobre su fórmula, pero desde Garnier nos indican que tiene una alta concentración en vitamina C despigmentante ya que tiene un efecto iluminador al atenuar las manchas existentes. Además, nos indican, la elección de la Vitamina C Pura ha requerido desarrollar un envase adaptado para proteger su fórmula. El envase en cuestión es un tubo como de pomada, muy higiénico y fácil de aplicar y de llevar de viaje por ejemplo. Os dejo foto de la lista de ingredientes para las más aficionadas a este tema, como veis, el ácido ascórbico (vitamina C) es uno de los principales ingredientes y también lleva siliconas (dimeticona), lo digo para las que sois contrarias a este ingrediente.

La textura es muy ligera y fluida, no engrasa nada y es una buena opción para pieles mixtas y grasas o pieles jóvenes que pueden encontrar demasiado untuosos otros productos despigmentantes como los de Bella AuroraSelvert Thermal. Yo no puedo realmente decir que el uso de esta crema únicamente me haya ayudado con las manchas porque lo estoy complementando con muchas otras cosas, como os decía, pero por su precio (12,48€) merece la pena probarlo, no? Lo podéis encontrar ya en cualquier perfumería o gran almacén.
Chicas cuando la pruebe mas afondo os hablare de ella, y lo que a mi me ha parecido.

3 comentarios:

  1. PUes ya nos diras si funciona, pero claro es que estos productos son de efecto muy lento y tardan bastante en que se note la mejora, pero bueno igual me animo y lo compro.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo hayas probado más nos cuentas que tal porque a mi me pasa exactamente igual. Besis

    ResponderEliminar
  3. Ya os contare pero que sepais que cada persona tiene un tipo de piel diferente y las manchas tambien y habeces , pues a cada una le hara algo y a otras habra que nada , pero ya os comentare gracias por comentar.

    ResponderEliminar