domingo, 17 de marzo de 2013

COMPRAS DE KIKO.

Bueno aquí os muestro lo que compre en kiko hace un par de semanas, la verdad satisfecha con la compra ,hay cuatro cosas que son de la nueva colección de kiko,colours in the world, esta colección de primavera que tiene cosas muy interesantes , paletas nuevas con colores muy bonitos , la verdad , coloretes , sombras en crema, pinta uñas , la verdad que es muy bonita , yo adquirí cuatro cosas de esta colección limitada , y las otras cosas son fijas.
Añadir leyenda
me encantan lo cremosos que son y como pigmentan y su durabilidad.

Aqui podeis ver lo que adqueri, y es dos long lasting stick eyeshadow   ,dos pigmentos y dos mascaras de pestañas , y dos lapices de ojos que me encantan.



las mascaras me encantan la verdad dejan las pestañas muy bien , una es negra y otra en tonos morados , yo la verdad es que las utilizo mucho , ya que espesan y dejan las pestañas muy bien.
 long lasting stick eyeshadow , estos son muy cremosos la verdad , y los puedes utilizar también para la linea de agua,uno en el tono 28 , color piel , y el otro que es un verde agua precioso es el numero 32.
uno es un tono coral precioso, y  el otro un verde agua ,
el numero 28 es el sunny coral, y elnumero 30 es el joyful tea, ambos precioso.
Bueno espero que os haya gustado comentarios abajo.

4 comentarios:

  1. Todo genial, me encantan los lapices cremosos que se pueden usar para la linea del agua. Somo me falta para que esta entrada sea perfecta es que hubieras puesto los precios jejjeje.. asi te puedes hacer una idea de si puedes comprarlos o no.

    ResponderEliminar
  2. Los pigmentos, sobre todo el verde azul agua me encantan! Los lápices parece que también son buenos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los precios son de los stik que son las sombras en crema unos 6.90 cada uno , las mascaras estaban a 3.90, los pigmentos unos 5.90 , creo no me acuerdo muy bien y los lapices también mas o menos entre los 5.90.

    ResponderEliminar