miércoles, 23 de enero de 2013

MAQUILLAJE HELADO.



El frío, la lluvia y la nieve asoman por nuestra ventana y nos da mucha pereza salir a la calle. Esta noche tienes una fiesta y con las temperaturas tan bajas que hay te da pereza abandonar tu manta y tener que arreglarte y además, no sabes ni que ponerte y qué maquillaje utilizar para mostrarte guapa sin pasarte largas horas frente al espejo. Es fácil, apuesta por un maquillaje helado para plantar cara al duro invierno.

¡LUCE UNA MIRADA HELADA!

Tus ojos deberán mostrar tonos helados y fríos acorde a la estación del año actual. Estos colores te permitirán mostrar una apariencia espectacular, además de elegante e intensa. Para empezar, aplica por todo el párpado la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, así unificarás tu párpado y mostrarás un color brillante y resplandeciente. Seguidamente, aplica sobre tu párpado móvil la sombra de ojos El Color Infalible 07 Unlimited Sky, un azul metálico metálico para una mirada impregnada de gran elegancia. Luego, delinea tus ojos con Gel Eyeliner Intenza, dibujando una fina línea a ras de tus pestañas superiores y acabándola en un rabillo que dirija hacia la sien. Por último, sublima tus pestañas aportándoles un color y volumen extremo con Volume Millón de Pestañas Excess.¡Una mirada para dejar a todos helados!
Llegó el turno de maquillar tus labios y para ello, usa colores claros y traslúcidos que muestren un tono frío y original. Para ello, prueba con Rouge Caresse 203 Rock n Mauve, un tono violeta muy rockero, con un color luminoso y una textura sorprendente. ¡Tus besos dejarán huella! Para completar tu maquillaje, no te olvides de dar color a tus uñas y para ello, ¡usa los crackles!, ya que el tema va de tono helados, aplica de color base el tono azul Color Riche Le Vernis 621 Paris Avenues y a continuación utiliza el crackle plateado Color Riche Le Vernis 813 Royal Silverware, la última tendencia para tus uñas de la mano de ¡los tonos más brillantes de la temporada!

Estás preciosa. No necesitas recargar tu rostro con maquillajes muy elaborados para mostrar un look ideal, perfecto para cualquier fiesta de invierno. ¡Haz frente a las bajas temperaturas siempre perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario