domingo, 30 de diciembre de 2012

PEINADOS Y LOOK DE FIN DE AÑO.


Se acerca la fiesta de fin de año, y todas estamos pensando o dudando en si ponernos o no ese  vestido que tenemos en el armario y que vuelve a estar de moda, o comprarnos uno nuevo. Lo cierto es que los días previos a la Noche vieja se convierten en un mar de dudas donde el protagonismo se centra en el vestido y aspectos como el maquillaje o el peinado los dejamos para el último momento.
El maquillaje y el peinado de noche vieja pueden resolver la elección de un vestido inapropiado, o conseguir que ese vestido sencillo quede espectacular!! Por eso nos vamos a centrar en estos dos aspectos haciendo un repaso por algunos de los looks en los que podréis inspiraros ¿ Empezamos?
look noche vieja
Nuestra primera propuesta es un peinado elegantísimo, de esos que catalogamos como "peinados joya" con  adornos brillantes que son perfectos para un vestido mate, o liso, en esta ocasión las ondas son protagonistas, algo que si elegís ya os avisamos que será un acierto absoluto! Este tipo de peinados combinan perfectamente con un maquillaje de noche, con las sombras en tonos ahumados para dar a los ojos mayor profundidad.
Peinados de fiesta
Ojos ahumados
Otra opción, es un recogido menos trabajado, más desenfadado, una elección perfecta si vuestro vestido es muy elegante, compensando así ambos estilos, del mismo modo, para este tipo de peinados lo aconsejable será un maquillaje sencillo sin olvidarnos de que es Noche vieja! por lo que las sombras no pueden faltar, pero en este caso deberán ser de colores más cálidos.
Peinados noche vieja
maquillaje para noche vieja
Un recogido trenzado, al igual que las ondas, las trenzas están de moda! si onduláis antes de hacer el recogido os aguantará toda la noche, es ideal tanto para vestidos sencillos como para vestidos con más detalles, largos o cortos, las trenzas se han convertido en signo de distinción aportando un aire fresco y desenfadado. Para aquellas que no soléis llevar trenzas esta es la ocasión! empezar el año innovando en el peinado!
Además si os decantáis por el peinado trenzado, podréis jugar con los colores de las sombras, hemos elegido el verde y el azul porque aporta ese aire fresco que se complementa perfectamente con el trenzado!
Peinados noche vieja
Maquillaje para noche vieja
maquillaje noche vieja
Un moño alto y sencillo garantizará vuestra comodidad durante toda la noche, es perfecto para vestidos con brillos,  , os recomendamos los maquillajes en los que los labios sean los protagonistas, podéis combinarlo con el eyeliner.
peinado noche vieja
peinado noche vieja
look noche vieja
Un peinado estilo Pin Up, ya sabéis que nos encanta! las ondas muy trabajadas, un peinado muy cuidado, todo el peinado se mueve a la vez, podéis jugar con las ondas que más os favorezcan, es un peinado siempre sofisticado, y la elección ideal para aquella que queráis lucir una melena suelta. Para este tipo de peinados lo ideal será el maquillaje muy mate, una tez uniforme y pálida, y por supuesto el eyeliner y labios rojos!
Peinado pin up noche vieja
Noche vieja
Recordar que es una noche especial donde los brillos , los ahumados intensos , están permitidos, labios neutros hasta los mas intensos, y los iluminadores , tampoco pueden faltar , a si que nada a disfrutar de  esa noche mágicPE.

1 comentario:

  1. El peinado de la trenza me gusta mucho y también el moño alto. Este año se llevan un montón. besos

    ResponderEliminar