domingo, 12 de agosto de 2012

BARRAS DE LABIOS DE FLORMAR EDICIÓN LIMITADA COLECCIÓN VERANO.

Esta colección que salio este verano , esta basada en tonos tierras , yo la verdad que solo tengo dos labiales que me los compre el sábado a mitad de precio , el precio de los labiales es de 9.00 euros y ami me han costado 4.00 euros, la verdad están muy bien.










Estos labiales son muy cremosos y la verdad dan un aspecto ahora en verano muy bonitos........el primer tono es el JG01, es un tono dorado precioso ahora para el verano que ya estamos mas morenita
s es precioso, y el segundo es el JG02 que es un tono bronce muy bonito la verdad son precioso y también llevan unas particulas de oro que hacen que los labios se vean mas jugosos y también viene muy bien para las pequeñas arruguitas que se forman en las comisuras de los labios que hacen que se rellenen quedan geniales. 
Espero que os gusten la verdad son preciosas y muy cremosas..................hasta otra.















2 comentarios:

  1. Me encantan los dos tonos que nos enseñas. Yo creo que a mi me vendría genial el bronce. ¿Dónde los compraste? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aqui lo compre en un centro comercia que se llama mediterráneo pero no se donde se vende en mas sitios a lo mejor en perfumerías gracias guapa por contestar.................

    ResponderEliminar